Blogia
clasedecuartoa

Fin de curso y entrega de boletines.

Fin de curso y entrega de boletines.

 

Os recuerdo que el próximo martes día 22 será el último día de clase. Ese día no habrá lecciones como los demás días sino que habrá un jornada de juegos en el patio. Podrás participaar en las diferentes actividades que os hemos preparado. Para ello usarás tu tarjeta que presentarás a los responsables de las actividades.

¡Que te diviertas!

 

El miércoles día 23 tus padres deberán venir al colegio a recoger el boletín de las notas de la tercera evaluación y hablar sobre cosas intersantes de tu aprendizaje. Lo podrán hacer desde las 9 de la mañana hasta las 13 del mediodía.

 

Felices vacaciones.

8 comentarios

anonimoooooooooooooooooooooooo -

hola jose soy yo dulce bueno porfa conectate al messenger porfaaaa bueno dew dw adios chao besos nos vemos el lunes ok dwdw chaooooo...¡!

maria v -

hola chicos:
soy yo maria mañana voy para redovan estoy deseando de que llegue bueno chicas os deseo muha suerte para el desfile
adios.chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

fran .c -

no te rias tanto anonimo

anonimo -

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajaja me rrio

natalie martinez marco 3d -

profe aunque nos has deseado felices vacaciones para mi no seran tan felices porque hoy mismo 23 de junio me han vendado la muñeca porque me he roto el radio porque me cai ayer en la calle con un patinete de manillar

fran .c -

Profe me encanta el hamste

molaa!!!!

rebeca rocamora ruiz -

feoo

andrea alcaraz cascales -

ola