Blogia
clasedecuartoa

Conocimiento del Medio. Lección 15. El transcurso del tiempo.

Conocimiento del Medio. Lección 15. El transcurso del tiempo.

Hola amigos:

Esta última lección será un poco más corta que las demás por el poco tiempo que nos queda de curso.

Comenzaremos por entender un poco  de que va lo del transcurso de tiempo y los hechos que han ocurrido a lo largo de él.

Lo haremos viendo vídeos de la serie de dibujos animados Érase una vez el hombre.

Capítulo 1:

 

Capítulo 2:

 

Capítulo 3:

 

Capítulo 4:

 

Capítulo 5:

 

Capítulo 6:

 

5 comentarios

dulce -

holaa profe espero k vallas a vernos a los moros y cristianos pork to das las del baile van a bailear y en el desfile multicolor tambien bueno dw adiosss besos muakk a tosss chaoooooooo

dulce m -

mria k tan dao puntossssss k fuerteeeeeeeeeeeeeee oye espero k te lo estes pasando chupiii bueno asta el año k viene dw xd chaooooooooo ... besoosss tu amiga dulce m.

maria v -

profe los videos estan chulisimos bueno la vacaciones no van muy bien porque me cai de la bici y me tubieron que dar puntos bueno al final me voy a quedar en el colegio de redovan.
un abrazo,
chaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!




anonimo!!! se siente -

o doy una pista pa adibinar kien soy: me encanta el dinero soy yo Rebeca profe en la foto sales un poco gotico adios!!! Chaooooooooo!!!!!!!!!!

anonimo!!! se siente -

o doy una pita pa adibinar kien soy: me encanta el dinero soy yo Rebeca profe en la foto sales un poco gotico adios!!! Chaooooooooo!!!!!!!!!!