Blogia
clasedecuartoa

Cuadernos de repaso de vacaciones.

Cuadernos de repaso de vacaciones.

Este verano debes descansar, jugar, bañarte, divertirte y dejar un poco de tiempo para repasar las actividades que hemos hecho  lo largo del curso. Así cuando vuelvas al cole estarás totalmente en forma.

Antes debes tener en cuenta lo siguiente:

Programa bien tu tiempo y procura hacer todos los días algunas actividades de Matemáticas y de Lengua.

• Trata de hacer siempre las actividades a la misma hora y en el mismo lugar.

• Pídele a tus padres la corrección diaria de las actividades realizadas, no dejes que se te amontonen ejercicios y más ejercicios sin corregir.

• No busques únicamente las actividades que más te gusten, ni las más fáciles, en la variedad está el gusto y también la elección adecuada. 

A continuación tienes dos enlaces a unos cuadernos de actividades de Matemáticas y Lengua para 3º de Primaria. Pulsa sobre los enlaces para bajarte los archivos a tu ordenador, después échales un vistazo e imprime las actividades que desees.

Cuaderno de Vacaciones de Lengua.

Cuaderno de Vacaciones de mátemáticas.

6 comentarios

anonimo -

nomandes deberes cara dura

anonimo -

no mandes deveres feo

anonimoo -

holaaa soy yo dulce profe cuando vas a pedir los cuadernos de las vacaciones eeee bueno me tengo k irb dew adios...

rebeca rocamora ruiz -

MAESTRO FEO

rebeca. -

Profe yo me hago tres paginas de deberes.
Bueno me tengo que ir chaoo!!!!






















´

















elena -

hola profe tengo un libro de vacaciones y lo hago todos los dias espero que pases buenas vacaciones