Blogia
clasedecuartoa

Semana del MEDIO AMBIENTE

Semana del MEDIO AMBIENTE

Esta semana se celebra el DÍA  MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

No te preguntes lo  que el Medio Ambiente puede hacer por ti.

Pregúntate qué puedes hacer TÚ por el Medio Ambiente.

¿Sabes que es la BIODIVERSIDAD? Prueba en este juego.

¿Cómo puedes ayudar tú? Apréndelo en PLANETA S.O.S.

Consume y recicla en CONSUMÓPOLIS.

¿Sabes algo sobre el Cambio Climático y el Efecto Invernadero? Puedes aprenderlo en esta PELÍCULA.

PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES. Efecto invernadero, deterioro de la capa de ozono, desertizacion, lluvia ácida. Todo ello mediante juegos podrás conocer en esta interesante página

¿Quieres ayudar a los animales que están en peligro de extinción? Juega en S.O.S ANIMALES.

Juega al Parchís de la Hoja.

Puedes ver vídeos sobre el medio ambiente y sus problemas pinchando en los enlaces:

La Tierra está enferma.

Los amigos de la Tierra.

La contaminación.

El Calentamiento global.

Para jugar y aprender más cosas sobre el medio ambiente puedes visitar la página:

http://proyectocolegiosagrado.blogspot.com/

9 comentarios

anonimoo -

hola chcos soy dulce jejeje oye flori jose maria.v conectaros al messenger porfiiiiiii mmmmmm... bueno chicos adios chaitoooooo besitos dew...

anonimoooooooooooooooooooooooo -

hola profe te visto con la motooooooooooo jajaja hoy es mi santoooooo biennnnnnnnnnn bueno adios besosss adioss...

dulceeeeeeee -

hola profe mañana es mi santo k ilusionnn bueno y el proximo sabado mi cumple jajaja bueno adiosssss besos ...

dulce -

olaaa jose conectate ahora porfa bueno si te conectas me haces un zumbido ok bueno adiosss

dulce -

maria como estas soy yo dulce en serio tan echoooooo puntosssssss bueno oye como va tu hamster yo le eee puesto...lili bueno adios ya hablamos wapaaa xd dw besitosss...dulce

maria -

hola dulce yo tambien te echo de menos y y seguramento vuelvo alli bueno mi correo es maria.jaen2010@hotmail.com
un besito adios dulce

dulce -

hola maria.v soy dulce maria te hecho de menos y espero k vuelvas aki a redovan.
dame tu correo por k me e creado uno nuevo . tu amiga dulce besitos adios.

maria -

Hola Elena:
Soy Maria te hecho mucho de menos,y quiero que vuelvas muy pronto.
Un gra beso,
tu mejor
amiga
Mria.V

elena -

me gustan los juegos
si que puedes poner las fotos donde salgo.